Bentley_Logo_RGB_complete.png

GINT

Software geotécnico y geoambiental

Aumente la productividad con la gestión centralizada de datos y generación de informes para proyectos geotécnicos de subsuelo. Agilice los procesos con datos accesibles e interoperables para el reporte subsuperficial de suelos, registros de diámetro de agujeros, pruebas de laboratorio y más.

PLAXIS_CONNECTEdition_Logo.jpg

PLAXIS

Software geotécnico de análisis de elementos finitos

Conquiste cualquier proyecto geotécnico con confianza mediante PLAXIS.  Diseñe y realice análisis avanzados con el método de elementos finitos de la deformación y la estabilidad del suelo y las rocas, así como la interacción suelo-estructura, las aguas subterráneas y el flujo de calor. Con Plaxis podrá utilizar modelos constitutivos avanzados para obtener la simulación del comportamiento de suelos no linear y dependiente del tiempo. Aplique presiones de poros hidrostáticas y no hidrostáticas, estructuras de modelo y la interacción suelo-estructura, y emprenda proyectos de todo tipo, tales como excavaciones, cimientos, terraplenes, túneles, minas, obras de dragado y mucho más.

SOILVISION_CONNECTEdition_Logo.jpg

SOILVISION

Software geotécnico

SOILVISION es reconocido por ser un software de base de datos de propiedades del suelo, congelación o descongelación, deformación o tensión, filtración no saturada, estabilidad de pendientes líder del mercado. 
Este software se utiliza en industrias nucleares, árticas, energéticas, de infraestructura y minería para el diseño de grandes presas de tierra, consolidaciones de relaves de minas, estabilidad de pendientes de rocas residuales, diseños para muros de contención, diseños de cimientos y para entornos árticos y áridos. Nuestro software ofrece análisis avanzados que consideran el clima y flujos no saturados.